Se divorcia dos días después de su boda al descubrir que su pareja es un hombre

Dicen que el amor es ciego. Y, si no, que se lo digan a Muh, el joven indonesio que ha saltado esta semana a la prensa nacional tras descubrir que la mujer con la que se había casado, Mita, era en realidad un hombre, lo que le llevó a divorciarse dos días después del enlace y a denunciar lo ocurrido por «fraude».

El hombre conoció a su expareja en mayo a través de Facebook. Ambos hicieron buenas migas desde el primer momento, por lo que los sentimientos no tardaron en aflorar. 

Al cabo de unas semanas, decidieron dar el paso y verse en persona, por lo que quedaron a tomar un café. Según cuenta Muh, de 31 años, nunca se percató de ningún detalle sospechoso, así que decidió pedirle matrimonio a Mita, de 25. 

Los preparativos de la boda se desarrollaron con normalidad. Ambos conocieron a sus respectivas familias y, unos días más tarde, acudieron a la ciudad de Kediri, en Java Central (Indonesia), para contraer matrimonio.

Ningún presente en la ceremonia sospechó sobre la identidad de la joven, pero las dudas de Muh comenzaron a darse a partir de la noche de bodas, cuando intentó mantener relaciones sexuales con su mujer y esta se negó, lo que se repitió un día después. 

Finalmente, no se sabe de qué manera el indonesio descubrió que su pareja era un hombre. Según relatan los medios que se hicieron eco de lo sucedido, cuando Muh supo la verdad, su compañera ya se había marchado. De este modo, a los dos días decidió divorciarse de ella y denunciarla en comisaría por «fraude». La policía encontró y arrestó a la joven, cuyo nombre real es Adi.

0 Replies to “Se divorcia dos días después de su boda al descubrir que su pareja es un hombre”