free site design templates

Ernesto Muyshondt firma convenio con 11 alcaldías de ARENA

Vape

Publicidad

La mañana de este martes, con el objetivo de mejor la calidad de vida de los habitantes, el titular de la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, firmó un convenio de cooperación con los jefes edilicios de 11 comunas de la capital.

"La idea de este convenio es apoyarnos los unos a los otros y mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestros municipios", dijo Muyshondt durante el evento realizado en la plaza Divino Salvador del Mundo, en San Salvador.

Asimismo, el alcalde capitalino resaltó lo importante que es buscar el desarrollo de los municipios y ejecutar procesos de descentralización.

De igual manera, el funcionario destacó que, entre otras cosas, con este convenio buscan fortalecer la cooperación institucional en diferentes temas como limpieza, disposición de desechos, apoyo técnico a diferentes municipalidades y “unir fuerzas que puedan beneficiar a la gente”. “Unidos bajo un mismo ideal: llevar el desarrollo a nuestras ciudades para el beneficio de nuestra gente. Integraremos esfuerzos como alcaldes y podremos hacer aún más el próximo año con un Gobierno de ARENA”, agregó Muyshondt.

Por su parte, el alcalde de San Martín, Víctor Manuel Rivera, aseguró que “este es un día histórico para San Salvador por el convenio firmado para apoyarse mutuamente”.
Además, Muyshondt enfatizó que “este convenio se realiza sobre la base de las facultades municipales, las cuales dan la potestad a las alcaldías de realizar convenios con otras municipalidades”.

Comparte este artículo


Publicidad

Dirección

Colonia Escalón, San Salvador,
El Salvador