website templates free download

Encuentran muerto a actor de “The Goldbergs” y “Modern Family”

Vape

Publicidad

Jackson Odell, actor y músico estadounidense de 20 años de edad, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, California, EEUU, informaron medios internacionales.

Según International Variety, autoridades policiales de Estados Unidos se encuentran investigando la causa del deceso. Desechan la posibilidad que se trate de un crimen, aunque no brindaron mayores detalles.

Odell fue encontrado muerto el pasado viernes, pero la noticia fue confirmada este domingo. Por el momento no se le ha realizado la autopsia, la cual determinará las causas de la muerte.

“Él siempre será una luz brillante y un alma brillante, amorosa y talentosa”, escribió un familiar a través de su cuenta de Twitter.

El estadounidense fue conocido por sus apariciones en las películas “Judy Moody” y “Not Bummer Summer”, y en las series de televisión “The Goldbergs”, “The Fosters”, “iCarly” y “Modern Family”.

Sus últimas canciones fueron para la banda sonora de la película “Forever Your Girl”, incluido el éxito de Lauren Alaina, “Wings of an Angel”.

El artista hizo varios covers y canciones originales que fueron publicados en su canal de YouTube.

De acuerdo con Infobae, Odell interpretó a Ari Caldwell en la serie “The Goldbergs” y a Ted Durkas en dos capítulos de “Modern Family”.

Comparte este artículo


Publicidad

Dirección

Colonia Escalón, San Salvador,
El Salvador