free css templates

Funes pide a la población llevar velas y pedir por Vanda Pignato

Vape

Publicidad

El expresidente de la República, Mauricio Funes, volvió a utilizar la red social Twitter para defenderse de todas las acusaciones que la Fiscalía ha hecho contra él y, además, para defender a su exesposa Vanda Pignato.

La exprimera dama ya fue capturada por la Policía Nacional Civil (PNC) a petición del Juzgado Quinto de Paz para que responda por el delito de lavado de dinero; sin embargo, permanecerá en un hospital privado de Santa Tecla hasta que médicos del Instituto de Medicina Legal (IML) analicen su situación y determinen si es conveniente o no trasladarla hacia bartolinas.

Por medio de un mensaje de Twitter, Funes pidió a la población acudir a un “acto de solidaridad” hacia Vanda Pignato a las afuera del hospital donde se encuentra internada. Además, creó el hashtag #ApoyoaVanda.

“Hoy a las 7:00 p.m. Se realizará una concentración en #ApoyoaVanda en las afueras del Hospital CLIMOSAL, ubicado a una cuadra de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Díaz del Pinal en Santa Tecla... Hay que llevar velas”, escribió el exmandatario.

Pignato es señalada por la Fiscalía General de la República (FGR) de participar en una red, junto al expresidente Mauricio Funes, que desfalcó $351 millones de fondos públicos.

Comparte este artículo


Publicidad

Dirección

Colonia Escalón, San Salvador,
El Salvador