online web builder

Un hombre es asesinado por la persona a quien quería rescatar.

Vape

Publicidad

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito aproximadamente a las 2:45 a.m de este martes en la carretera antigua que de Zacatecoluca conduce a San Salvador, a la altura del cantón El Carmen, de San Pedro Masahuat.

Al llegar una unidad policial a verificar la información encuentra un vehículo tipo sedán color negro volcado a un costado de la carretera y al interior una persona fallecida, aparentemente a consecuencia del percance vial.

A unos metros de la escena, los elementos policiales observan otro vehículo marca Nissan, el cual estaba encendido, a sobre la vía, el cadáver de otro hombre a quien se le observan lesiones de bala en el tórax y la cabeza.

Según la hipótesis de las autoridades, tras el accidente de tránsito donde murió la primera víctima, un grupo de personas que iban a bordo de un camión se bajaron a auxiliar a un sobreviviente, pero este sacó un arma de fuego y le disparó al hombre cuyo cuerpo fue localizado sobre la carretera.

El responsable al parecer se dio a la fuga, dijeron fuentes policiales. Asimismo, se supo que una persona más resultó herida de bala y fue trasladada a un centro hospitalario.

Comparte este artículo


Publicidad

Dirección

Colonia Escalón, San Salvador,
El Salvador