free html web templates

FGR: Funes habría comprado una avioneta a su hijo

Vape

Publicidad

La Fiscalía General de la República (FGR) ha realizado, la tarde de este martes, una serie de intervenciones en 24 inmuebles relacionados al caso “Saqueo Público”, donde se acusa al expresidente Mauricio Funes de extraer $351 millones de fondos públicos para su disfrute personal durante su administración.

De acuerdo con la FGR, 14 de los 24 inmuebles intervenidos este día habrían sido comprados por Funes con fondos públicos utilizando prestanombres.

De igual forma, el fiscal general Douglas Meléndez afirmó que en próximas horas se procederá a la incautación de una avioneta que fue comprada por Funes para que su hijo Diego Funes aprendiera a pilotear.

“Hemos identificado dos avionetas, una relacionada a Miguel Meléndez… y otra que fue comprada por medio de testaferros para el hijo de Mauricio Funes. Ya tenemos identificada a esa avioneta, tenemos la matricula”, expresó Meléndez.

Entre las propiedades que la Fiscalía confiscó este día se encuentran lujosas residencias, ranchos de playa, automóviles, yates, terrenos, entre otros.

El fiscal expresó que presentará reformas a la Ley del Conab (Consejo Nacional de Administración de Bienes) para que lo incautado de actividades ilícitas sean destinados a mejorar hospitales y escuelas.

Comparte este artículo


Publicidad

Dirección

Colonia Escalón, San Salvador,
El Salvador