html5 templates

Video: 20 lesionados en accidente en Nueva Granada, Usulután

Vape

Publicidad

La mañana de este miércoles, un accidente de tránsito donde volcó un autobús interdepartamental dejó como resultado a varias personas lesionadas, informaron socorristas de Cruz Roja Salvadoreña.

En el percance vial de la ruta 304, que hace su recorrido que hace su recorrido de San Salvador a La Unión y viceversa, resultaron lesionadas cerca de 20 personas, incluido el conductor del autobús.

Segú el reporte, el motorista perdió el control de la unidad -al parecer, por desperfectos mecánicos- sobre el kilómetro 102 de la carretera Panamericana, en las proximidades del desvío que conduce hacia el municipio de Nueva Granada, en el departamento de Usulután.

Federmina Alvarenga de Murgas, de 50 años de edad; Wilfredo Espinal, de 61; José Osegueda, de 51, y Juan Argueta, de 62, fueron las personas que sufrieron lesiones mayores por lo que rescatistas las trasladaron a un hospital.

Mientras que las demás personas que sufrieron algún tipo de lesión, de acuerdo con Cruz Roja, fueron atendidas en el lugar del suceso.

Comparte este artículo


Publicidad

Dirección

Colonia Escalón, San Salvador,
El Salvador