responsive site templates

Vehículo robado en colonia Escalón fue utilizado como coche bomba en Chalatenango.

Vape

Publicidad

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron lesionados, la mañana de este sábado, luego de un atentado con coche bomba en el kilómetro 75 de la carretera Longitudinal del Norte, en Chalatenango.

Preliminarmente se informa que el 911 recibió una llamada reportando el vehículo abandonado, cuando los agentes acudieron al lugar a inspeccionar el automotor explotó repentinamente, ocasionando heridas a los agentes, quienes fueron trasladados hacia un centro asistencial.

De acuerdo con las investigaciones, fue un tambo de gas que se encontraba dentro del automóvil el que explotó. Los policías heridos han sido identificados como el cabo Saúl Ernán Aguilar Pérez y el agente Roowill Jesús Castillo Ábrego.

De manera preliminar se informó que el vehículo utilizado para atentar contra los policías es un Kia Picanto, placas P 700-394, el cual fue reportado como robado el pasado el 16 de junio en la colonia Escalón de San Salvador.

Los delincuentes habían dejado en el interior del vehículo una caja con platos de comida, la cual tenía pegado con cinta adhesiva un teléfono celular, con el que se supone activaron un cilindro de gas propano para que explotara.

Comparte este artículo


Publicidad

Dirección

Colonia Escalón, San Salvador,
El Salvador