free web templates

Alcalde Muyshondt ampliarál programa Becas por Notas

Vape

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt anunció este lunes la ampliación del programa Becas por Notas, el cual beneficia a estudiante de bachillerato de institutos nacionales de la capital.

El programa Becas por Notas favorecerá a 120 talentosos estudiantes del municipio. Anteriormente, el programa solo contemplaba a 89, un considerable aumento en esta primera etapa de implementación.

"Las becas siguen y nadie las detendrá. Es más, hoy me es grato informarles que vamos a aumentar la cantidad de estudiantes beneficiados. ¡Pero aún hay más! Estamos buscando convenios con la empresa privada para que los estudiantes que obtengan mejores calificaciones puedan ingresar a trabajar de forma inmediata", mencionó el edil capitalino.

El programa otorga becas universitarias a los jóvenes más destacados y que necesitan apoyo económico. Los estudiantes se mantienen bajo monitoreo y son preseleccionados, si concluyen con buenas calificaciones y buen comportamiento el bachillerato acceden a la beca que les permite estudiar la carrera que prefieran.  

Comparte esta noticia


Publicidad


Publicidad


Publicidad

Dirección

Colonia Escalón, San Salvador,
El Salvador