css templates

FMLN no descarta una posible coalición con GANA para presidenciales de 2019

Vape

Norma Guevara, secretaria adjunta del partido FMLN, indicó que no descartan ofrecer la candidatura vicepresidencial a alguien que no sea militante de esa institución política.

Según Guevara, el 22 de este mes buscarán elegir a la fórmula del candidato Hugo Martínez y “eso no significa que el candidato (a la vicepresidencia) sea un no militante (del FMLN)”.


Sobre el partido GANA, Guevara indica que “es un partido importante” con el que han tenido entendimientos en la Asamblea “y no es el único partido, hemos hablado con el Partido social Demócrata y también con personalidades que no son de partidos”.

"Necesitamos figuras de vicepresidente que tenga una identidad y que complemente y hagan funcionar el órgano ejecutivo" expresó la parlamentaria y agregó que “lo que busca nuestro partido es una alianza es identificar los puntos comunes para beneficio del pueblo”.

Por su parte el candidato presidencial Hugo Martínez confirmó que su fórmula presidencial podría estar complementada por alguien que no sea militante del FMLN ni de ningún otro partido político.

“Si la candidatura (a la vicepresidencia)es de dentro del FMLN tiene que haber un proceso electoral interno, pero al mismo tiempo estamos en dialogo con sectores externos al partido y se está valorando la posibilidad que una persona la ostente una persona que no sea de ningún partido” indicó el aspirante.

Comparte esta noticia


Publicidad


Publicidad


Publicidad

Dirección

Colonia Escalón, San Salvador,
El Salvador